SOLUCIONES A SUS PREGUNTAS INTERROGANTES  & PROBLEMAS MAS FRECUENTES

  A continuación detallamos algunas de las preguntas, problemas e interrogantes más frecuentes de nuestros clientes, aliados y PPVV de telpago©.  Si usted no consigue la solución que estaba buscando en ninguno de los casos expuestos, puede escribirnos con detalles de su caso y nuestro personal del departamento de atención al cliente gustosamente le responderá tratando de darle una solución adecuada. Nuestro centro de llamadas solo toma pedidos de recarga, los operadores no están entrenados ni tienen las herramientas para ayudarle en temas diferentes a los pedidos de transferencia de saldo o pines...

  

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

   Este portal esta especialmente diseñado para responder a todas las interrogantes de nuestros PPVV puntos de venta y tratar de darle solución a sus problemas o contingencias.  Si usted tiene un problema diferente, no consigue la respuesta a su problema o desea profundizar, por favor envíenos un correo electrónico con el detalle a la dirección info@telpagove.com

   Puede que algunas operaciones como cambio de datos, actualización, traspaso de línea tengan un costo, aunque n su mayoría todas las operaciones relacionadas con telpago© y su línea de recargas son gratuitas.

   Para poder procesar cambios como actualización de datos, cambio de titular, es necesario que el titular lo solicite o al menos que envíe los soportes y registros autorizando a un tercero a realizar dicha acción.

 
 
 

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.