¿CÓMO CONVERTIRSE EN PPVV ?

  Convertirse en PPVV o punto de venta de telpago© es muy sencillo. Solo necesita un número de recarga, que es una sim card especialmente habilitada, programada y activada para este fin; un dispositivo que puede ser cualquier teléfono con pantalla y teclado, las bandas de la empresa y que permita enviar y recibir mensajes.

   Si necesita una sim card para convertirse en PPVV punto de venta de recargas, solo necesita enviarnos copia de su R. I. F., documento de identidad (C.I.), número móvil preferiblemente 424/414 y número alterno local, nosotros activaremos la línea de recargas para usted y se la enviaremos por courrier privado a cualquier parte de Venezuela, o si lo prefiere puede retirarla en nuestro aliado/oficina comercial de Mérida o El Vigía. La sim card tiene un costo fijo, la activación es totalmente gratuita...   Recuerde que debe enviar sus datos a la dirección; ventas@telpagove.com o sim@telpagove.com

   La sim de recargas tiene asignado un número telefónico por lo que el producto telpago© a simple vista puede lucir como una línea normal, de hecho las líneas móviles permiten la transferencia y compra de saldo, pero no permiten todos los beneficios de una línea de recargas que esta especialmente diseñada, habilitada y configurada para ello como son: el beneficio descuento ganancia, reversos, devolución de saldo errado, entre otros...

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

   Aunque a simple vista puede parecer una línea normal, recibe llamadas, envía y recibe mensajes, las líneas de recarga de telpagoelectrónico no pueden emitir llamadas.  

  Si usted desea mas información sobre el tema puede escribirnos a la dirección info@telpagove.com

 
 
 

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.