TELPAGO©

  A finales del los noventa, la empresa privada pionera en telefonía móvil, hoy telefónica venezolana - movistar, anteriormente llamada telcel, introdujo al mercado un producto novedoso: telpago©; recargas prepagadas para telefonía y posteriormente todos los productos de la empresa que iban desde telefonía fija, Internet hasta la televisión digital. Un producto tan versátil y útil que fue replicado, copiado e imitador todas las empresas del ramo...

   Ajustándose a los nuevos paradigmas y plataformas tecnológicas, en octubre de dos mil nueve, se introdujo el nuevo producto "telpago electrónico" que no era más que un tipo de saldo prepagado digital en pines virtuales que permitía mayor versatilidad permitiendo además ahorrar materiales y convertirnos en una empresa más ecológica, respetando al medio ambiente al reducir el uso de ciertos materiales...

   Con el paso del tiempo, el producto se fue posesionando y debido a su versatilidad y capacidad de ajuste casi inmediato a los cambios  y necesidades del mercado, terminó por sustituir completamente el producto anterior, es decir las tarjetas telpago© .  

   Hoy en día, no se producen ni comercializan tarjetas prepagadas en casi ninguna empresa dedicada a la telefonía, sin embargo hay algunos otros productos como recargas directas a través de gestores digitales de recarga y otras plataformas, sin embargo, telpagoelectrónico, es el único, original y real producto de saldo prepagado, los otros son modificaciones, ambiguaciones de él y en algunos casos tiempo aire que se comporta facialmente como Telpago©  pero no tiene la versatilidad, seguridad, respaldo y condiciones de nuestro producto. 
    Por eso, desde comienzos de este siglo seguimos comercializando única y exclusivamente el producto telpago©  fieles a los orígenes y a la empresa con la que hemos mantenido una relación comercial cordial, fructífera y beneficiosa para ambos: desde el comienzo y antiguamente "telcel c.a." en la actualidad  con telefónica venezolana- movistar. 
   Tradición, respeto, seriedad y honestidad, respaldan vente años de relaciones comerciales, comenzamos siendo telpago©, trabajando para "que hable mi gente", introduciendo la telefonía fija residencial inalámbrica y hoy somos telpagoelectrónico, mas recientemente telpagove, el telpago© de Venezuela.  .  

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

   Telpago© es una marca registrada de telefónica venezolana movistar, telpagoelectrónico es la modalidad virtual de saldo que sustituyó a los plásticos de tarjetas prepagadas. 

  El saldo en pines (y BsS) ofrecido y comercializado por la empresa a través de este portal es solo y únicamente para los productos de telefónica venezolana, movistar, no comercializamos saldo de otras operadoras o marcas, esta empresa  es aliado comercial exclusivo de la empresa telefónica venezolana movistar.

   Si usted ha visitado el portal y no ha conseguido la respuesta a su interrogante o siente que no ha sido satisfactoria la respuesta o solución puede escribir a  la dirección de correo info@telpagove.com y con gusto nuestro personal le responderá.

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.