COMPRE SALDO:
  El saldo prepagado o telpago © electrónico es la nueva modalidad de comercialización de saldo prepagado que viene a sustituir las antiguas tarjetas prepago introducidas al mercado hace casi dos décadas por le empresa de telefonía pionera en telecomunicaciones.

  Compre saldo prepagado, recargue su dispositivo de recarga electrónica y comercialice de un modo sencillo el producto telpago ©: saldo prepagado para todos los productos de telefónica venezolana, movistar.  Es sencillo, rápido, eficiente, ecológico y sobre todo versátil.

  El proceso es muy sencillo, usted solo necesita un D. R. E. que es  cualquier quipo que tenga pantalla, teclado y este liberado o con las bandas de telefónica venezolana, movistar, una sim con número codificado para recargas y saldo. En telpago ve podemos ofrecerle los tres, aunque la empresa se encarga básica y mayormente de recargar saldo prepagado para dispositivos de recarga electrónica.

  En esta sección del portal, usted podrá calcular el pago de sus pines, conocer como realizar su pago, el método más cómodo para solicitar sus pines y hasta el modo como reportar problemas con su transferencia de saldo.   Recuerde leer detenidamente y seguir al detalle cada paso solicitado y proporcionar toda la información requerida.

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

  Recuerde que para comprar saldo y poder  venderlo a clientes finales usted debe tener un dispositivo de recarga electrónica con una sim especialmente codificada para tal fin, un depósito o transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas dispuestas por telefónica venezolana, movistar y realizar su solicitud tal como indica el protocolo.  En condiciones normales, usted recibirá su saldo en un lapso no mayor a quince minutos, siempre y cuando las plataformas bancarias y los sistemas operativos estén trabajando adecuadamente,  En algunos casos en retraso puede ser mayor debido a problemas intermitentes en las plataformas bancarias, si esto llegara a suceder, por favor vaya a la sección de saldo no abonado y complete los requerimientos para poder darle una respuesta eficiente en el menor lapso de tiempo.

  Aunque su depósito o transferencia no haya sido aplicado en el tiempo esperado, nunca se pierde, es posible que algunas plataformas bancarias mantengan transacciones extraordinarias en transito por un lapso de hasta 72 horas, hasta confirmar la autenticidad de la operación, debido a ls cambios en los montos de transferencias y el incremento de los montos globales de pago, es una situación muy común, por favor recuerde guardar siempre copia de su solicitud si es por correo electrónico, o anotar la hora y el numero de operador para poder  darle una respuesta eficiente en caso de ser necesario. 

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.